Cultura

En todas partes (En todas partes)

5 de junio: Encuentro digital con el Consejero Cultural de la embajada de España en EE.UU

30/05/2014

¿Te interesan el estado del arte y la cultura española en Estados Unidos? ¿Es fácil conseguir trabajo en el sector cultural estadounidense? ¿Eres artista y te gustaría exponer tu obra y cumplir tu particular sueño americano?

El  jueves 5 de junio , de 17:00 a 18:00 (hora española) podrás charlar online con Guillermo Corral Van Damme, Consejero Cultural de la embajada de España en Estados Unidos y promotor de Spain arts&culture. ENVÍA YA TU PREGUNTA desde bit.ly/1b5grRg (para participar debes estar registrado en CEXT).

Guillermo Corral Van Damme, además de ser el máximo representante público del sector cultural español en Estados Unidos, ha sido Director General de Industrias Culturales desde 2008 hasta 2010, año en el que llegó a su actual puesto de trabajo en Washington. Destaca su labor como responsable del programa Spain arts&culture, a través del cual no sólo informan de la agenda setting cultural española en EE UU, sino que también promocionan las expresiones artísticas contemporáneas españolas y ayudan mediante becas, premios o la red social Spain Red a encontrar la forma de llevar y promocionar la obra de artistas españoles a EE UU o de localizar ofertas de trabajo en el sector cultural.

Si estáis interesados en la escena cultural española en Estados Unidos, sois artistas y queréis saber más sobre cómo llevar o mostrar vuestro trabajo allí u os interesa trabajar en el tejido cultural español en EE UU, os sugerimos  que consultéis todas vuestras dudas e inquietudes en el encuentro digital. Además, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia personal si eres uno de los miles de españoles que han residido o residen actualmente en Estados Unidos, así como a que difundas este evento con amigos y familiares que son artistas o trabajan en el sector cultural y siempre han tenido en mente intentar realizar el sueño americano.

Os recordamos que para podáis realizar las preguntas y seguir el encuentro digital en directo, si no estás ya registrado tienes que dar tu cuenta de alta en CEXT.

¡Te esperamos!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí