Cultura

En todas partes (En todas partes)

‘Vagabonding’, el libro de Rolf Potts, llega hoy a España

29/07/2013

‘Vagabonding’ es un libro que habla de la soñada forma de vida para muchos basada en viajar. Un viaje libre, en el que no hay límite de tiempo a permanecer en un lugar, sino que se disfruta en cada momento de haber dejado todas las ataduras. Una lectura muy acorde para el verano y para los que están pensando en irse fuera. En esta edición española se incluye información y un índice de direcciones para estudiantes, emprendedores, desempleados y todo aquel que se quiera lanzar a la aventura.

Según Alfredo Merino, de El mundo, éste libro da el empuje necesario a todos aquellos que quieran viajar, tomar las riendas del tiempo y elegir el destino que no es más que «el vagabundeo».

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/29/cultura/1375085276.html

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí