Ciudadanía

Port Louis (Mauricio)

Vivir en Chile, un destino de moda

11/03/2016

Chile sigue siendo la economía más competitiva de toda América Latina y ocupa el puesto 35 a nivel mundial según datos de World Economic Forum. Es uno de los países, pese a su lejanía, acoje a un número mayor de expatriados españoles. En 2015, y según datos del Instituto Nacional de Estadística contaba con 59.220 residentes españoles, lo que lo sitúa en la undécima posición como destino de expatriación.

Para los que están valorando la opción de cruzar el charco y cambiar de hemisferio, no está de más hacer acopio de información sobre las cuestiones más importantes antes de lanzarse a la aventura. Expat.com acaba de publicar la nueva guía para vivir en Chile, elavorada por sus colaboradores también expatriados en el país andino.

Contenidos más destacados:

Trabajar en Chile

Visados en Chile

El sistema sanitario en Chile

Cómo abrir una cuenta bancaria

Comunicaciones, telefonía e Internet

 

 

 

 

 

 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí