Ciudadanía

Londres (Reino Unido)

Sobre nosotros

08/09/2015

Destino Reino Unido nació en 2013 de la mano de dos jóvenes españoles que saben lo difícil que puede llegar a ser marcharse a vivir a un nuevo país. ¿Nuestro objetivo? Guiar de forma clara y sencilla a todos aquellos que estén pensando en marcharse a Reino Unido y facilitarles un poco el proceso.

Esta guía se basa en nuestra propia experiencia adaptándonos a la particular forma de vida inglesa. Explicamos temas imprescindibles para el día a día, como apuntarse a la seguridad social, buscar una casa o abrir una cuenta del banco; pero también podréis encontrar curiosidades e información turística, para ir conociendo poco a poco el país.

Según íbamos adquiriendo experiencias en el país, nos percatamos de lo complicado que puede llegar a ser conseguir información, sobre todo cuando no se habla bien el idioma, y lo diferente que es la vida aquí.

En Liverpool nos encontramos con un peculiar acento, el scouse; los anuncios de pisos, no siempre eran lo que parecían; el inglés que aprendimos en el colegio, no es ni la sombra del real; las recomendaciones para encontrar un trabajo, se convierten en imprescindibles; elegir una compañía de teléfono, importa más de lo que parece; conocer a gente, no siempre es fácil; y así, un sin fin, de historias que intentamos plasmar en Destino Reino Unido.

Si quieres conocer nuestra “singular” sabiduría te invitamos a que sigas nuestros pasos, primero en Liverpool y ahora en Londres, una ciudad con un sinfín de aventuras que vivir.

 

Un artículo de Beatriz Ramirez para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí