Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Restricción temporal de la atención al público en la Consejería de Trabajo y en las Oficinas de Alemania

12/03/2020

A raíz de la situación que está pasando nuestro país en estos momentos, nos vemos obligados a remitiros toda la información que sea de vuestra incumbencia y que pueda afectar a todos aquellos españoles residentes en el extranjero.

Por ello os remitimos el comunicado del pasado miércoles 11 de marzo de 2020 de la Consejería de Trabajo, en el que se restringe de forma temporal la atención al público tanto en la Consejería como en las Oficinas, en este caso Alemanas:

El miércoles 11 de marzo de 2020, se llego a la decisión de tomar las medidas preventivas necesarias para contener la expansión del coronavirus COVID-19, por lo que a partir del jueves 12 de marzo se suspende temporalmente la atención presencial al público en la Consejería de Trabajo y en las oficinas en Alemania.

  • Para solicitar certificaciones de vida para pensionistas será necesaria cita previa, indicando sus datos personales (número de pasaporte o documento identificativo, dirección actual y provincia española de cobro de la pensión).
  • Si fuera imprescindible la atención presencial, será necesario solicitar cita previa.

Puedes encontrar más información en la página web o escribir un correo a la dirección: alemania@mitramiss.es.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí