Ciudadanía

Madrid (España)

No esperes más, preséntate a FinánciaTE y haz despegar tu proyecto

22/07/2016

FinánciaTE es una oportunidad única para jóvenes emprendedores españoles en el exterior que tengan un proyecto emprendedor en mente que deseen hacer realidad.

Sólo por participar en la convocatoria abierta hasta el 31 de julio, los solicitantes entran en el sorteo de un iPad Air 2, además de acceder a 35 horas de formación online completamente gratuita en herramientas básicas para un emprendedor como el modelo de negocio Canvas, la metodología Lean Startup, pitching o inbound marketing. También formación sobre los principales instrumentos de financiación pública y privada, para conseguir financiación para tu proyecto. Una oportunidad única para formarte a coste cero y hacer despegar tu proyecto.

Además, un jurado de expertos seleccionará las 12 mejores ideas que recibirán servicios de mentoring y acompañamiento de su proyecto de la mano de mentores de amplia experiencia y perfil internacional. Que les darán además acceso de redes de inversores.

A qué esperas, preséntate a FinanciaTE y haz despegar tu proyecto:http://fundingbox.com/profiles/financiate

FinánciaTE es una iniciativa de FundingBox, financiada por el Programa de Jóvenes de la D.G de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí