Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

La Comisión Europa convoca un concurso de traducción para jóvenes europeos

23/09/2013

Cincuenta y cuatro centros de enseñanza de España podrán participar en el concurso de Jóvenes Traductores que organiza la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea y que está dirigido a jóvenes europeos de 17 años. Los participantes realizarán una prueba que se llevará a cabo simultáneamente en los 28 países de la UE que participan en el concurso.

Los centros que deseen concursar deben inscribirse antes del 20 de octubre. Las escuelas seleccionadas deberán elegir a su vez a cinco alumnos e inscribirlos antes del 20 de noviembre para que participen en la prueba de traducción que se celebrará el 28 de noviembre. A principios de febrero de 2014 se harán públicos los nombres de los ganadores, quienes serán invitados a Bruselas a la gala de entrega de premios.

Fuente del texto: http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N12789_F20092013.html
Fuente de la imagen: http://informaria.com/wp-content/uploads/banderas_UE-web1.jpg

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí