Ciudadanía

Port Louis (Mauricio)

Guía del expatriado para vivir en China

30/01/2018

En la última década, China se ha convertido en uno de los principales destinos para los expatriados de todo el mundo, ya sea por sus carreras, oportunidades de trabajo, por su impresionante diversidad geográfica o los antiguos tesoros de más de 5.000 años de historia del país, China dio la bienvenida a cerca de 70 millones de visitantes extranjeros en 2016 y su población expatriada ha superado los 800.000.

Expat.com presenta su Guía del Expatriado en Inglaterra, hecha por y para expatriados donde encontrarás información sobre las formalidades y visados, el alojamiento, trabajo, salud, telefonía y comunicaciones, salud, impuestos, bancos entre otros que te ayudaran a antes y durante tu proyecto de expatriación.

Algunos de los artículos que conseguirás en esta guía son:

Si eres un nómada digital del mundo, también te ofrecemos toda la información para que trabajes como freelancer:

Para más detalles visita: expat.com 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí