Ciudadanía

Bruselas (Bélgica)

Finnova expondrá el proyecto Nobel Grid en el Metropolitan Solutions de Berlín, la mayor feria mundial sobre Smartcities.

19/05/2015

Durante los próximos días 20, 21 y 22 de mayo, Finnova se encontrará en Berlín exponiendo el proyecto Nobelgrid en el evento Metropolitan Solutions, junto a otros partners del proyecto. El enclave privilegiado de este evento, el Berlin CityCube, así como la gran afluencia que se prevé a este evento, permitirá tener una visibilidad notoria ante los asistentes a los cuales se les ofrecerá información en un stand permanente sobre el proyecto NobelGrid.

El Metropolitan solutions ofrece un total de 27 conferencias en las que participarán más de 4.000 expertos con el fin de promover ciudades sostenibles e inteligentes del mañana. Metropolitan Solutions es la mayor conferencia y feria comercial del mundo sobre ciudades inteligentes y verdes. Dentro de una exposición paralela, 150 empresas internacionales estarán mostrando sus tecnologías en todos los aspectos imaginables relacionados con las ciudades del futuro.

Nobel Grid es un proyecto financiado por el programa Horizon 2020 de la Comisión Europea que ofrecerá herramientas al mercado eléctrico para lograr redes eléctricas más eficientes, estables, seguras y económicas. Finnova es socio de este proyecto, liderado por la empresa española Etra.

Metropolitan Solutions contará con presentaciones sobre estrategias y soluciones para la gestión de las ciudades de forma más inteligente y más eficiente, sostenible y habitable. Reunirá a multitud de interesados en, ciudades sostenibles eficientes del futuro, incluyendo líderes y representantes municipales, responsables de empresas municipales, asociaciones municipales, instituciones políticas, organizaciones no gubernamentales, inversionistas, líderes de la tecnología, fabricantes, ingenieros, planificadores y urbanistas, arquitectos y representantes de la ciencia y la investigación.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí