Ciudadanía

Port Louis (Mauricio)

Expat.com la red social de los que viven en el extranjero

26/01/2016

 

Expat.com es la red social de los que viven o proyectan vivir en el extranjero. La plataforma que tiene más de un millón y medio de miembros, dispone de varios espacios de intercambio de información y contenidos, concebidos para que los expatriados mejoren su calidad de vida y alcancen sus mentas allá donde vivan.

 

  • Una sección para crear y participar en eventos que te permitirá conocer a otros hispanohablantes en cualquier lugar del mundo.
  • Foros en los que consultar dudas y compartir experiencias.
  • Guías con los mejores contenidos sobre las cuestiones principales relacionadas con la expatriación: visados, trabajo, vivienda, ayudas, educación, seguridad y mucho más.
  • Mensajería interna, ofertas de empleo, sección inmobiliaria y pequeños anuncios.

 

Con más de 10 años en línea, inicia en 2016 una nueva etapa convirtiéndose en el referente mundial en materia de expatriación. Expat.com: la web hecha por y para expatriados. Todo para hacer que tu proyecto en el extranjero sea un éxito. Entra, crea tu perfil y ponte en contacto con otros expatriados.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí