Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Completa nuestra encuesta sobre tus preferencias formativas y entra en el sorteo de 5 Samsung Galaxy **CERRADO**

20/02/2015

Desde CEXT queremos ser un apoyo para todos aquellos jóvenes que estáis en el exterior o pensáis en emprender en otro país. Por eso lanzamos una encuesta que nos ayude a entender vuestras preferencias formativas, con el fin de intentar ayudaros a cubrir en un futuro estás necesidades. Es importante ampliar la formación y realizar especializaciones para fomentar la inserción laboral. ¿Qué cursos te interesan a ti?

Además, al realizar la encuesta entráis en el sorteo de 5 tablets Samsung Galaxy, para que podáis llevaros vuestros cursos a cualquier parte.

¿Cómo participar?

¡La dinámica es muy sencilla! Sólo tenéis que acceder a la página del concurso y completar las tres fases:

1. Registrarse en CEXT

2. Completar la encuesta de preferencias formativas

3. Compartirlo en Facebook con tu amigos

¿A quién va dirigido?

Todos los que queráis participar podéis hacerlo, principalmente si estáis en el extranjero o pretendéis iros fuera próximamente.

¿El premio?

El premio consiste en 5 tablets Samsung Galaxy Tab 3 Lite, a repartir entre los 5 ganadores del concurso. Además, nos ayudarás a conocer mejor vuestras necesidades formativas.

¿Hasta cuándo?

El concurso comenzó el 19 de Febrero de 2015, y permanecerá vigente hasta el días 5 de Marzo de 2015 a las 24:00pm. ¡Aprovecha el tiempo y no dejes que se escape!

Más información

Para más información podéis acceder directamente a la página del concurso.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí