Ciudadanía

Londres (Reino Unido)

¡Buscamos colaboradores!

23/10/2015

Destino Reino Unido busca colaboradores que vivan en el Reino Unido para escribir artículos en la web.

Colabora

¿Vives en Reino Unido y eres un apasionado de la escritura y la información? ¿Crees que es difícil encontrar información en español sobre la ciudad en la que vives? ¿Has visitado algún rincón que creas que merece la pena conocer? ¿Has tenido alguna experiencia en el país que creas que puede ayudar a otros en tu misma situación?

Estamos buscando colaboradores que nos ayuden a publicar artículos sobre el país, principalmente sobre ciudades que no sean Londres o Liverpool. Estamos abiertos a cualquier artículo relacionado con la temática de la web como el alojamiento (mejores o peores zonas, cómo encontrar casa, etc.), trabajo, transporte, turismo, ocio (incluímos salir de fiesta, restaurantes, fiestas…), etc.

¡Te esperamos! 🙂

 

Un artículo de Beatriz Ramirez para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí