Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Aplica a los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2020

22/07/2020

El Instituto de la Juventud convoca los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación en el año 2020 con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el compromiso de jóvenes periodistas o comunicadores dentro del periodismo social, enriqueciendo de esta manera las carreras profesionales de aquellos premiados.

Por lo tanto, esta convocatoria busca premiar aquellos trabajos que mejor hayan contribuido al fomento, defensa y difusión de valores cívicos, sociales y de igualdad en el ámbito del Periodismo Impreso, Fotoperiodismo, Periodismo Audiovisual (Radio y Televisión) y Periodismo Digital.

De esta manera, serán elegidos los trabajos publicados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2020, «enmarcados en el ámbito del periodismo social, entendido como aquel que asume su responsabilidad en los procesos sociales, reflexiona sobre su papel en el devenir social y se preocupa por la búsqueda de soluciones».

Los requisitos que necesitarás para inscribirte son los siguientes:

  • Personas físicas podrán participar de forma individual o participando de forma colectiva, con un máximo de 3 componentes
  • Ser mayor de edad pero no superar los 35 años de edad
  • Podrán participar las personas que sean de nacionalidad española o sean extranjeros con residencia legal en España

¿Cómo me presento?

Podrás rellenar la solicitud en  la sede electrónica del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Es imprescindible que la solicitud este año se realice a través de internet debido a las circunstancias de emergencia sanitaria causadas por el Covid-19.

Además, la convocatoria para los premios se abrirá desde el día 20 de julio y se cerrará el 14 de agosto de 2020, dando lugar a 20 días hábiles en los que aplicar.

Para más información consulta la página web de El Instituto de la Juventud.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí