Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Acción Coronavirus realizará una reunión telemática abierta el próximo sábado 30 de mayo

29/05/2020

Acción Coronavirus se trata de una organización humanitaria de voluntarios que fue creada en Reino Unido con personal sanitario que trabaja en este país. Estos ya organizaron una charla inicial el 10 de mayo y ahora se reunirán este sábado 30 de mayo a las 10 de la noche (hora española) en una reunión telemática abierta para todo el que quiera estar presente. El objetivo de esta, según han comentado ellos, es que esperan que se unan oyentes de todo el mundo.

Los ponentes de esta serán todos los sanitarios que componen el grupo que ahora se ha extendido a varios países del mundo. En este caso, aprovecharán la ocasión para responder cualquier pregunta que los asistentes les propongan sobre el coronavirus y la situación de crisis sanitaria actual.

Asimismo, las semanas anteriores, la organización celebró otras reuniones, como la realizada el 23 de mayo, que contó con la presencia de Laura Ibáñez, psicóloga en Edimburgo. Y en la que se trataron los temas de la formación a distancia y los cambios en las relaciones humanas como consecuencia de esta pandemia.

Además, agradecen la colaboración de InterCres, que ha facilitado que estas charlas se ofrezcan al resto de la colectividad en el exterior y a la difusión que ha generado los Consejos de Residentes Españoles de todo el mundo.

Para asistir a la reunión es necesario acceder a través del enlace que ofrecerán en el grupo de Facebook de Acción Coronavirus.

 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí