Un momento...
17/11/2015
Australia, la nación más feliz del mundo y uno de los países con mayor calidad de vida, es un destino cada vez más apetecible para cientos de jóvenes que buscan vivir una experiencia única en el extranjero.
EMPRENDEDORES ESPAÑOLES
Esto bien lo saben dos emprendedores españoles, Alberto Cuervo y Eduardo Casado, quienes llevan más de seis años ayudando, asesorando y guiando a estudiantes de todas las nacionalidades para que puedan cumplir su sueño con garantías. ¡Vaya par de cracks!
NADIE CONOCE MEJOR AUSTRALIA
Australian Way es un grupo de apoyo que ofrece servicios gratuitos para todos aquellos que quieren estudiar, trabajar o vivir en Australia, con la atención personalizada que necesitas para que tu experiencia sea inolvidable, además de mucho más económica que haciéndolo por tu cuenta. Porque como ellos mismos declaran: nadie conoce mejor Australia que Australian Way… ¡y nosotros te aseguramos que no se equivocan en absoluto!
OTROS DESTINOS
Pero no sólo eso, si prefieres otros destinos como Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, La India, Malasia, Sudáfrica o incluso Hawaii, esta agencia especializada también te ayuda. Puedes encontrar sus oficinas en Madrid, Sydney y Chile.
CONTACTO
En su Página web puedes informarte de todo: cursos, servicios disponibles, escuelas, alojamiento, visados, trabajo, etc.
Si prefieres ponerte en contacto directamente con ellos, puedes llamar por teléfono al número (+34) 647 745 101, seguro que te atenderán encantados, explicándote las posibilidades educativas y laborales de los diferentes países y ciudades en los que operan, ayudándote con todos los trámites necesarios para embarcarte en esta nueva aventura. Puedes también seguirles en su página de Facebook, donde comparten interesantes publicaciones y contenidos muy molones, nosotros ya somos fans… ¡no dejes de echar un vistazo a su fanpage!
Desde aquí te animamos a que contactes con ellos si te estás planteando cambiar de ciudad, estudiar fuera o buscar trabajo en el extranjero. Tú eliges el destino, Australian Way se ocupa del resto. Porque sólo vuela el que se atreve hacerlo… good journey, mate!