Un momento...
14/01/2017
La tradición española de Los Reyes Magos se perpetúa en Australia a través de las nuevas generaciones de pequeños españoles, que recibieron sus regalos el pasado día 8 de enero.
Sus Majestades llegaron a Melbourne después de dos largos días de viaje desde España para dar en persona los presentes a los hispano-australianos que se portaron bien durante todo el año. Un evento que no se podría haber llevado a cabo sin la ayuda de los pajes españoles que viven en el país austral.
Desde bien temprano en la mañana, los pajes esperaban a Los Reyes Magos para ayudarles a colocar los obsequios en la sala de entrega y a vestirlos con sus ropas limpias después de la gran travesía. Además, los pajes recogieron las ofrendas de dulces típicos que los padres y niños hicieron el día anterior para compartir con Sus Majestades, dulces como el Roscón de Reyes con fruta escarchada, el Roscón de Reyes con mazapán y galletas y bizcochos caseros.
Hola, gracias por compartir. Yo vivo en México y acá los reyes magos se han vuelto una tradición popular, en contraposición a la de Santa Claus que viene de Estados Unidos. La rosca es un poco diferente, aunque muy deliciosa. Hay en todas las panaderías pero casi nadie sabe que su origen es español.