Trabajo

En todas partes (En todas partes)

FINDE.U, la Feria Virtual Internacional de Empleo

10/04/2018

FINDE.U, la Feria Virtual Internacional de Empleo

Las universidades de Porto,UTAD, Vigo and Católica (Porto) , en cooperación con IEFP / EURES Portugal y EURES Transfronterizo del Norte de Portugal y Galicia, celebrarán del 16 a 18 de abril la tercera edición de FINDE.U Feria Virtual Internacional de Empleo.

Durante la Feria Virtual Internacional de Empleo, profesionales de todo el mundo tendrán la oportunidad virtual de contactar con más de 68.000 universitarios y 125.000 graduados de estas 4 universidades y también con miles de estudiantes de grado o graduados europeos de educación superior que buscan trabajo, prácticas o una oportunidad de investigación o emprendiendo. Tanto si eres estudiante como empresario podrás encontrar grandes beneficios y oportunidades en este evento.

Como empresario o profesional podrás realizar una presentación de tu organización y de las necesidades de contratación dentro del programa. Además, podrás publicar ofertas de trabajo y prácticas y posteriormente llevar a cabo entrevistas con los candidatos preseleccionados.

En cambio, si eres estudiante o graduado este evento te dará el entorno adecuado para conocer empresarios y expertos en el mercado de trabajo de algún país europeo. Pero no solo eso, también podrás mejorar tus conocimientos con los diferentes talleres disponibles sobre: desarrollo personal, emprendimiento, trabajos, prácticas y oportunidades de trabajo a nivel europeo.

Sin duda, no te lo puedes perder. Imagina que logras una buena oferta de trabajo y puedes cumplir un sueño: trabajar en el extranjero y ganar experiencia en el mercado internacional. ¡No te lo pienses más! ¡Inscríbete! Solo necesitas acceso a internet, auriculares con micrófono, una webcam, cuenta de Skype y registrarte antes del evento en la página web.

Si tienes alguna duda puedes contactar con los responsables en el siguiente e-mail: info@findeu.org y acceder a toda la información en la web de EURES.

¡Anímate! Podrás ser partícipe de esta gran oportunidad sin ningún coste alguno.

IMAGEN: EURES

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí