Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

¿Te perdiste nuestro encuentro sobre los Programas de Jóvenes 2016?

17/06/2016

¿Eres español, menor de 35 años y resides en el extranjero? En ese caso, encajas con el perfil de los diferentes Programas de Jóvenes que cada año impulsa y subvenciona la Dirección General de Migraciones. Estos proyectos promueven actuaciones específicas que permiten a los españoles continuar con su formación a través de programas de formación o de prácticas en empresas con el objetivo de su incorporación en el mercado laboral del país de residencia. Existen también programas de perfeccionamiento de una lengua extranjera, de emprendimiento o, en su caso, de aprovechamiento de la experiencia en el exterior para el retorno a España.

Muchas de la entidades que impulsan estos programas publican regularmente en nuestra web. De hecho, precisamente ayer tuvo lugar en CEXT un Encuentro Digital para, por una parte, explicar en qué consisten estos programas y, por otra, resolver las dudas de nuestros usuarios. Los destinatarios pudieron formular sus preguntas en directo. No obstante, quienes veían inviable conectarse a la hora del encuentro (17:00, hora española) pudieron dejar sus consultas con antelación. ¡Las respondimos todas!

¿Te lo perdiste? Aquí puedes echar un ojo a todo lo que hablamos. ¡Seguro que muchas de las cuestiones que se abordaron te pueden resultar útiles! 😉

Si quieres obtener más información sobre los diferentes Programas de Jóvenes de esta convocatoria 2016, hemos elaborado una lista con muchos de ellos.

¿Estás interesado en alguno? Incluimos el link de cada uno y un e-mail de contacto. ¡No te cortes! Busca el programa que más se ajuste a tu perfil y disfruta de todas las ventajas que puede ofrecerte.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí