Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Por un Consejo de Residentes Españoles en Roma

17/01/2017

Un grupo de Españoles residentes en Italia y dependientes de la demarcación consular de Roma está tratando de presentar listas para las elecciones de los Consejos de Residentes Españoles (CRE) en el extranjero, para lo cual necesita reunir un número mínimo de avales antes del próximo 30 de enero.

Por ello, es necesario que todos los españoles que dependan de ese consulado y estén inscritos en el CERA avalen sus listas antes de dicha fecha, para lo que deberán ponerse en contacto con ellos a través del email consejo.cre.roma@gmail.com, desde el que recibirán indicaciones.

De este modo, el CRE de Roma podría unirse al que por el momento es el único en una ciudad italiana, Génova, desde el cual animan fuertemente a que pueda formarse. Y es que los CRE constituyen un órgano consultivo de oficinas consulares que resulta fundamental a la hora de defender y representar los derechos de os ciudadanos españoles residentes en el extranjero.

  • Antonio Bellido

    Tel Aviv (Israel)

    hace 7 años

    Mucho ánimo y suerte, estamos en la misma situación en la demarcación de Tel Aviv, ya tenemos Candidatura pero estamos luchando para obtener los respaldos suficientes a tiempo... y posteriormente alcanzar el mínimo del 7% (al tratarse de la única candidatura que se presenta). nuestro mail es cretelaviv@gmail.com y la pagina de facebook https://www.facebook.com/cretelaviv/ Un saludo,

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí