Formación

En todas partes (En todas partes)

Madrid invierte en cursos con mayor salida laboral

08/08/2013

Madrid destinará 8.741.370 euros al desarrollo de 420 cursos de Formación Profesional durante el curso 2013-2014. Los cursos a los que van destinados estas ayudas son los que tienen mayor salida al mercado laboral, como el de diseño de páginas web, montajes electrónicos, mantenimiento de sistemas de climatización o promoción turística local.

Esta ayuda va destinada a cinco centros: Centro de Formación en Obra Civil y Edificación de Paracuellos del Jarama, el Centro de Formación en Tecnologías de la Información de Getafe; el Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica de Leganés; el Centro de Formación en Frío y Climatización de Moratalaz y el Centro de Formación de Seguros y Finanzas de Fuencarral.

Los centros madrileños son de referencia nacional, y con esta ayuda beneficiará a 10.000 personas. Además, esta formación se completa ayudando a los alumnos a la búsqueda de empleo. La inserción laboral de los alumnos es del 70% a los 6 meses de finalizar los estudios, según datos de la Consejería de Empleo.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1888866/0/madrid-cursos/formacion-empleos/salida-profesional/
Fuente imagen: http://formacionprofesionales.com/files/2008/08/formacionprofesionales_cuando-la-formacion-profesional-es-a-distancia.png

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí