Cultura

En todas partes (En todas partes)

El musical de Aladdin aterriza en Londres tras su éxito en Broadway

27/05/2016

¿Quieres sorprender a alguien con un plan original? Si vives en Reino Unido o planeas ir de vacaciones, debes saber que el musical de Aladdin aterriza hoy en el londinense Prince Edward Theatre. El espectáculo, basado en la película de animación de Disney, se estrenó en Broadway en febrero de 2014 y dos años más tarde aún sigue en cartel. La producción cuenta tanto con canciones de la propia película como con otras nuevas compuestas por Alan Menken especialmente para la ocasión, cuyas letras han escrito Tim Rice y Howard Ashman.

La producción británica de Aladdin estará protagonizado por:

  • Dean John-Wilson como Aladdin, el cual ha participado en diversos musicales de éxito en Reino Unido como por ejemplo Sister Act.
  • Jade Ewen, que fue miembro del popular grupo británico Sugababes, como Jasmine.
  • Trevor Dion Nicholas como el Genio, al cual ya interpretó en Broadway.
  • Don Gallagher como Jafar, el cual tiene una importante carrera en musicales habiendo participado Les Miserables o Chicago, entre otros.
  • Peter Howe como Iago, personaje que en este musical no será un loro como en la película original.
  • Irvine Iqbal, que cuenta con una larga carrera en el mundo del teatro, como el Sultan.
  • Nathan Amzi, Stephen Rahman-Hughes y Rachid Sabitri como Babkak, Kassim y Omar respectivamente, tres personajes creados para el musical y que son amigos de Aladdin.

Aladdin The Musical llega al teatro Prince Edward Theatre este 27 de mayo esperando repetir el éxito de Broadway. El periodo de venta de entradas estará abierto inicialmente hasta el 1 de octubre de 2016.

¿Estás interesado? Echa un vistazo al vídeo promocional. ¡No te decepcionará!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí