Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Próxima convocatoria para la obtención DELE 2017

24/07/2017

El Instituto Cervantes abre una nueva convocatoria de exámenes para la obtención del DELE  (Diploma de Español como Lengua Extranjera). La próxima fecha prevista para la prueba escrita será el 15 de septiembre pero el plazo de solicitud finaliza el 2 de agosto.

Estos diplomas de español son títulos oficiales reconocidos internacionalmente que acreditan el grado de competencia y dominio de la lengua española. Para obtenerlo es necesario superar diferentes pruebas que evalúan la destreza lingüística del español en uno de los seis niveles establecidos por el Marco Común Europeo, que una vez conseguido, tendrá validez oficial y vigencia indefinida.

Las próximas convocatorias previstas antes de que finalice el año están programadas para el 13 de octubre y 25 de noviembre de 2017, teniendo en cuenta que la fecha de inscripción finalizará aproximadamente un mes antes de la realización de la prueba.

Todos los candidatos interesados que quieran inscribirse pueden hacerlo sin haber realizado ningún curso específico previo. Podrán realizar la inscripción a través de internet o en cada centro de examen, para ello el Instituto Cervantes cuenta con más de 1.000 centros de exámenes distribuidos en más de 100 países.

Para más información visita la página del Instituto Cervantes

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí