Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Aviso a todos los Embajadores CEXT

14/08/2013

¡Saludos a todos! Ser Embajador de CEXT implica un compromiso con la comunidad. Por ello, queremos beneficiar a nuestros colaboradores más implicados. A partir del día 30 de septiembre las condiciones del Embajador CEXT cambiarán. Si actualmente eres uno de ellos, revisa tus artículos, asegúrate de que tienes al menos 15 publaciones y consigue una popularidad mayor a los 5 “me gustas”. Este cambio es aplicable también para los antiguos embajadores.

Si eres bloguer@ o tienes especial afición por la redacción, vives en el extranjero o consideras que tienes algo que contar en este canal, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico cext@cext.es. Trataremos de responderte lo antes posible para valorar de qué formas podemos colaborar.

Los nuevos embajadores CEXT, a diferencia de otros usuarios, podrán tener una red de seguidores exclusiva y contarán con nuestro apoyo en la difusión de sus noticias. Recuerda que CEXT es la red de conexión de los jóvenes españoles con las personas, entidades y asociaciones que les apoyan en el extranjero. Trabajamos por mantener informada a la comunidad española internacional, dinamizar su cultura y acercar ofertas de calidad en el ámbito educativo, formativo y profesional. Si tu misión individual conecta con nuestros objetivos, ¡estás en el lugar adecuado!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí