FAQ Programa de formación “Emprendimiento para el retorno”

¿Quién puede acceder a los webinar?

Cualquier persona física o jurídica puede acceder y participar en los encuentros digitales. El único requisito imprescindible es apuntarse para reservar plaza y así poder recibir la información de acceso.

Las sesiones son de carácter privado y sólo las personas inscritas previamente a través del formulario podrán acceder a su contenido.

Una vez completo el formulario, pasas a formar parte de la base de datos de CEXT para poder recibir contenido relacionado con el programa, pero podrás darte de baja en cualquier momento.

¿Cómo accedo a los encuentros?

Para acceder debes registrarte rellenando el formulario que difundiremos a través de los distintos canales pertenecientes a CEXT y SECOT. El mismo día y unas horas antes de cada sesión, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el enlace de acceso donde podrás visualizar la formación a la hora programada.

El encuentro se celebrará el día y hora indicados, a través Youtube Live dentro del canal de CEXT.

¿De cuántas formaciones está compuesto el programa?

El programa está compuesto por cuatro sesiones útiles para la elaboración de un Plan de Empresa. Cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora, impartidas durante los meses de abril, mayo y junio.

  • Primera sesión: Modelo de Negocio CANVAS. Fecha: 10 de abril- 17:30h (hora España). *La clase ya se ha impartido*
  • Segunda sesión: Marketing y Redes Sociales. Fecha: 30 de abril- 17:30h (hora España)
  • Tercera sesión: Plan de Ventas. Fecha: 14 de mayo- 17:30h (hora España)
  • Cuarta sesión: Fundamentos del Plan Financiero. Fecha: 5 de junio- 17:30h (hora España)

¿A cuántas clases puedo apuntarme?

Puedes asistir a todas las que quieras, pero para que tengas un concepto más completo sobre cómo crear tu Plan de Negocio te aconsejamos asistir a todas las sesiones previstas.

Iremos anunciando nuevas formaciones de las que serás notificado si completaste el formulario de alguna sesión o si estás registrado en nuestra plataforma. Puedes hacerlo aquí.

¿Podré acceder al encuentro una vez se haya realizado?

No. El contenido podrás visualizarlo única y exclusivamente aquellas personas que se hayan inscrito. Una vez finalizado, dejará de estar disponible y no será posible volver a verlo.

¿Recibiré un certificado de asistencia y/o aprovechamiento de las sesiones?

Si quieres recibir un certificado de asistencia emitido por la Escuela SECOT de Emprendedores que justifique tu asistencia a las clases y aprovechamiento de las mismas, deberás completar una ficha con tus datos y contacto que facilitaremos a través del chat antes de que finalice.

Rellenar el formulario significa que has asistido a la clase. Sólo podrán conseguir dicho certificado aquellos usuarios que hayan asistido a 3 de las 4 sesiones programadas.

¿Cómo puedo recibir más información y contactar con los profesores?

Durante la sesión tienes la oportunidad de interactuar con el profesor y participar en la clase a través del chat habilitado para ello. El profesor resolverá tus cuestiones en directo al final de la clase y facilitará sus datos de contacto para que puedas consultar dudas adicionales o si prefieres recibir asesoramiento individual.

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