AGENDA DE EVENTOS

Países Bajos

01/06/2019-30/06/2019

Exposición de Roser Sales

Lugar: Kasteel Groeneveld, Baarn

La obra del artista español Roser Sales se expone en el museo Kasteel Groeneveld hasta el 30 de junio. Roser se expresa a través del dibujo y el grabado inspirándose principalmente en la naturaleza. Los dibujos que forman parte de esta exposición tienen como punto de partida objetos como piedras, algas, lava o plumas que inspiraron al artista durante una estancia en Islandia. Para más información, sólo tienes que visitar la página web del museo Kasteel Groeneveld.

22/06/2019-22/09/2019

Exposición de Jaume Plensa

Organiza: Museo Beelden aan Zee

Lugar: Museo Beelden aan Zee, La Haya

El museo de escultura moderna Beelden aan Zee celebra su 25º aniversario con tres exposiciones especiales. La exposición de verano tendrá lugar hasta el 22 de septiembre y está dedicada al reconocido escultor catalán Jaume Plensa. La relación de Jaume Plensa con el museo comenzó a mediados de los ochenta cuando sus fundadores compraron una de las primeras obras del escultor. Para más información sobre esta exhibición visita la página web de Beelden aan Zee.

22/06/2019

El día de España

Lugar: Plaza Domplein, Utrecht

Hora: 11:00

El 22 de junio se celebra en Utrecht el día de España, un evento cargado de actividades que tendrán lugar en la sede del Instituto Cervantes y en la plaza Domplein. El programa incluye actuaciones, degustaciones gratuitas de vinos y productos gastronómicos, además de diferentes talleres. Andalucía, Extremadura, Ibiza, Formentera, Galicia, Lanzarote, Murcia y Tenerife serán las regiones y destinos españoles que estarán representados durante este día. La entrada es gratuita. Para más información, sólo consulta la página web del Instituto Cervantes o pincha aquí.

Festival Flamenco

Lugar: Pieter de Hoochweg 125, Rotterdam

El Festival Flamenco de Rotterdam celebra su duodécima edición con espectáculos de danza, conciertos en vivo, juergas, presentaciones de estudiantes y diferentes talleres.  El festival se ha convertido en el lugar de encuentro para todos los amantes del flamenco, de España y de todo el mundo hispanohablante, en general. Este año destacan las actuaciones de Miki María Vos y Elena La Grulla. Además, María Marín presentará su primer disco en solitario. Para información más detallada sobre la venta de entradas para los espectáculos y los talleres, consulta la página web del Festival Flamenco de Rotterdam.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí