Turismo

Nueva York (Estados Unidos)

Visita Nueva York por menos de 3 dólares

15/01/2018

Buscar un vuelo a Nueva York por menos de 400 euros es muy fácil, pero cuando nos planteamos la cantidad de dinero que deberíamos llevar para sobrevivir en la Gran Manzana, nos entran las dudas y llega la incertidumbre. ¿Será muy caro comer fuera? ¿Cuánto costará visitar los museos? ¿Cuál será el medio de transporte más económico?

Ir a los sitios más emblemáticos como la Estatua de la Libertad en ferry, es gratis desde Whitehall Terminal hasta  St. George Ferry Terminal, en el distrito de Staten Island. Puedes disfrutar de las vistas del símbolo de la libertad de los Estados Unidos, además de visitar Staten Island y conocer mejor la isla.

¿Si se abre el apetito? Para todo lo relacionado con la comida siempre miramos los precios más bajos que a la vez nos permitan conocer su gastronomía. Por eso, te recomendamos disfrutar de los famosos trozos de pizza por 1 dólar y los perritos calientes que encontrarás por tan solo 3 dólares. También puedes comer en los Deli donde se sirven bocadillos de todo tipo y los famosos bagels con crema de queso. Por este precio puedes encontrar esto e incluso más.

Los museos de Nueva York son una parada obligatoria para todos los turistas. Para poder acceder al museo MET (Museo Metropolitano de Arte) será suficiente con dar la voluntad, cantidad que oscila entre 1 y 25 dólares. También debes tener en cuenta que el museo MoMA tiene horarios gratuitos que puedes aprovechar, todos los viernes de 4 a 8 de la tarde. Igual que el Museo Guggenheim, podrás visitarlo desde las 5 hastas las 7 de la tarde sin gastar un dólar. De esta forma no hay excusa para disfrutar del maravilloso arte que ofrece la ciudad.

No dejes de visitar los parques que hay repartidos por la gran ciudad: Central Park, Washington Square Park, Union Square o The High Line, son algunos de ellos. En ellos siempre encontrarás unas vistas increíbles y puestos de comida para disfrutar más aún de estos rincones.

Ya te habíamos avisado, Nueva York tiene una variedad de lugares a los que poder acceder gratuitamente, una ciudad enfocada al turismo y que todo el mundo puede visitar. ¡Busca un vuelo y disfruta de su magia!

Un artículo de Miriam Martínez para Cext.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí