Turismo

En todas partes (En todas partes)

Viajes con Españoles reúne la oferta turística de empresas españolas en el extranjero

13/01/2017

Viajes con Españoles es una iniciativa lanzada por MundoSpanish y la revista Más Viajes Digital con el objetivo de reunir en un sólo portal toda la oferta turística (viajes, safaris, tours, excursiones de aventura, buceom, alojamiento) ofrecida por negocios fundados y dirigidos por españoles en el extranjero.

De este modo se conjuga la posibilidad de realizar un viaje a medida, con el realismo y la autenticidad de cada lugar, con la comodidad de recibirlo enteramente en español y bajo una perspectiva familiar.

Para darse a conocer, la próxima semana Viajes con Españoles contará con un stand en Fitur, en el que presentará su nueva web, con propuestas en Europa, África, América y Asia, y que reunirá a catorce de las empresas de españoles por el mundo que forman parte de su plataforma con actividad en 26 destinos.

Además, para dinamizar el stand y dar a conocer los destinos y las empresas, los visitantes a Fitur 2017 (que se celebrará del 18 al 22 de enero), tanto profesionales como viajeros podrán participar en un original sorteo de descuentos en viajes, noches de hotel y actividades a través de una diana de dardos sobre un gran mapamundi, así como un sorteo online de ‘Experiencias de Viajes con Españoles’ a través de la web.

Entre las novedades de este año cabe destacar: Sociedad Geográfica de las Indias, Bayern a Medida, Escocia Turismo, Imagina Suiza, Costa Rica Roots Tours o Guiarte Tours, todas ellas con al menos una característica en común: haber sido fundadas y dirigidas por españoles. De este modo pueden ofrecer un servicio más personalizado, sin intermediarios y a la medida de los gustos y la forma de viajar de los españoles.

Estas nuevas incorporaciones se unen a las empresas que han participado desde el comienzo en esta iniciativa colectiva, como son Irlanda en Español, Premier Club Turismo Español, Cultour-Incoming, Berlinguiado, IntoBaltics, Masikio, Viajes Marrakech o See Dubai Tours.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí