Turismo

En todas partes (En todas partes)

‘Spain For Sure’ la campaña que proyecta la imagen de España

22/06/2020

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, bajo el impulso de la Secretaría de Estado de España Global junto con el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales lanzan la campaña ‘Spain For Sure’ para representar una España más fuerte que nunca tras el paso desgarrador del COVID-19.

Según ha declarado el Gobierno, «el objetivo de la campaña presentada es recordar al mundo que valores como el esfuerzo, la resiliencia y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad, han permanecido y permanecerán imperturbables pese al impacto de la pandemia en nuestro país». De esta manera, los rostros que salen en el vídeo promocional reflejan nada más y nada menos que los mismos valores. Estos son los de Rafa Nadal, Pau Gasol, José Andrés, Isabel Coixet, Fernando Alonso, Ana Botín, María Blasco, Sara Baras, Ferrán Adriá, Andrés Iniesta, Edurne Pasabán, Valentín Fuster, los hermanos Roca, Carolina Marín y Teresa Perales.

Asimismo, el vídeo fue presentado en el Museo del Prado en la presencia de sus Majestades los Reyes que estuvieron acompañados por la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González, la Ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, el Ministro de Cultura y Deporte, José María Rodríguez Uribes, el Secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñíz y el presidente de CEOE, entre otros.

Además, la difusión del mismo se verá apoyada por los impulsores vídeo, empresas que cuentan con un gran potencial para convertir el spot en un producto internacional, así como otras instituciones públicas como ICEX y Turespaña, y privadas. Por lo tanto, se pretende conseguir una proyección internacional del mismo, haciendo que los países de todo el mundo confíen en España y programen sus vacaciones en este país.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí