Turismo

En todas partes (En todas partes)

¿Serías capaz de describir a España en diez segundos?

27/04/2018

¿Serías capaz de describir a España en diez segundos?

Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Energía y Agenda Digital, ha lanzado Spain in 10 seconds, una campaña de promoción turística a través de las redes sociales en 15 países diferentes con la colaboración de una docena de personalidades españolas relacionadas con la cultura, el cine, la moda, el deporte y la gastronomía como el psiquiatra Luis Rojas Marcos y la diseñadora Ághata Ruiz de la Prada.

Hasta ahora han participado personalidades como Elsa Pataky, Carolina Marín o Juan Mari Azark. Pero tú también puedes ser partícipe de esta campaña que pretende resaltar lo mejor de nuestro país. ¿Cómo? Solo tendrás que grabar un pequeño vídeo de 10 segundos y compartirlo en cualquiera de tus redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #spainin10sec. ¿A que es fácil?

De esta manera tan dinámica que sirve para aprovechar los medios digitales y las redes sociales, la campaña pretende llegar a un amplio espectro de posibles turistas. Es por ello por lo que se hace uso de caras conocidas y, además, el boca a boca y la presencia de un mismo hashtag aglutinará sus pequeños vídeos y los tuyos, permitiendo al posible turista descubrir más sobre España como destino. De esta manera será el turista el que esté en el centro de la acción y, por otro lado, se enfoca en un intento de desestacionalizar el turismo.

¿Cómo seguir la Campaña?

Puedes seguir la campaña por diferentes medios a través del hagshtag específico y además, las redes sociales de Turespaña, por las que se difundirán los respectivos vídeos de los embajadores:

Un medio propio, una web específica para la campaña, Spain in 10 seconds en la que se aglutinan todos los vídeos de los embajadores junto a una pequeña descripción del mismo y, además un contador que registra los segundos compartidos a través del hashtag #spainin10sec.

IMAGEN: Spainin10sec

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí