Turismo

En todas partes (En todas partes)

Madrid acoge ExpoTurismo, la feria especializada en viajes de negocios

25/04/2019

ExpoTurismo de Negocios (ETN) es la segunda feria más importante de Europa dedicada a los viajes de negocio, por detrás de la Business Travel Show de Londres, que se celebra en la capital por segundo año consecutivo gracias a la organización de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA).

ETN centra su temática este año en la tecnología móvil y la inteligencia artificial como protagonistas del mercado actual. En cuanto al diseño de la feria, estamos ante un espacio único ya que presume de desarrollarse en un espacio integrador que engloba las diferentes actividades de formación y negocio.

Los stands han sido sustituidos por VIP Lounges Corporativos, un espacio ideal con catering donde prima la comodidad y la posibilidad de hacer negocios. También cuenta con un auditorio de 400 plazas donde se celebrarán las Conferencias del XI Congreso Nacional de Business Travel y un tercer espacio innovador, 4 speakers corner ideales para presentaciones comerciales y talleres prácticos.

Respecto a las actividades, se llevarán a cabo un total de 16 talleres formativos de media hora de duración cada uno en formato de clase práctica. También tendrán lugar 40 presentaciones comerciales a cargo de empresas colaboradoras, además de las conferencias vinculadas al congreso nacional. Junto a esto, para fomentar las relaciones en un ambiente agradable, el jueves por la tarde la Expo contará con un DJ profesional y todos los asistentes están invitados un vino español.

Un espacio ideal en un ambiente idóneo para hacer negocio, relaciones laborales y disfrutar de una feria innovadora en torno al businees travel.

IMAGEN: ExpoTurismo

Un artículo de Beatriz Calvo para CEXT.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí