Turismo

En todas partes (En todas partes)

Los 5 destinos preferidos por los españoles

10/07/2018

Los 5 destinos preferidos por los españoles

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los destinos preferidos por los españoles? Porque nosotros sí y hemos descubierto gracias al Hotel Price Index 2017, el informe anual sobre los precios de los hoteles en los principales destinos internacionales, cuáles son.

 

 

  • París

La ciudad del amor encabeza la lista de los destinos preferidos por los españoles quienes año tras año la visitan sumergiéndose en las glamurosas calles llenas de cultura, moda y arquitectura.

 

  • Londres

La capital del Reino Unido es otro de los destinos predilectos. Londres ofrece todo un abanico de planes que no te harán parar de un lado para otro. También podrás disfrutar de una tarde de compras por Picadilly Circus, un paseo por Hyde Park o imitar la mítica portada de los Beatles en Abbey Road.

 

  • Roma

Si por algo es conocida Italia es por su arte y su arquitectura. Roma, su capital es un claro ejemplo de ello. La ciudad se expande a tu alrededor como todo un museo al aire libre en el que surgirán los planes sin demasiado esfuerzo. ¡Eso sí! No te olvides visitar la emblemática Fontana di Trevi, el Coliseo o la Basílica de San Pedro.

 

  • Nueva York

La ciudad que nunca duerme, Nueva York es otro de los destinos más visitados por los españoles y no nos extraña porque esta ciudad tiene mucho para dar. El Central Park, La Estatua de la Libertad, Times Square y el Empire State Building son algunos de los imprescindibles que no puedes dejar de visitar, pero… ¿cuál es la mejor época? Muchos dicen que al menos una vez en la vida debes ir a Nueva York por Navidad ¿Y tú? ¿Qué crees?

 

  • Bruselas

Bruselas se convierte en el quinto destino donde los españoles no dudan en visitar el Grand Palace o sacarse una foto junto al Atomium o el Manneken Pis que en cada fiesta se disfraza de una forma diferente.

 

¿Y tú ya has visitado todas estas ciudades o aún te queda alguna? Porque si es así ¡toma nota y prepara tu próximo destino!

IMAGEN: Flypaper

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí