Turismo

En todas partes (En todas partes)

¿Ya conoces los pueblos más bonitos de España?

07/05/2018

¿Te gustaría organizar un viaje de ensueño por la geografía de nuestro país y visitar los pueblos más bonitos de España? Gracias a la Guía oficial Pueblos más Bonitos 2018 creada por la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España tendrás toda la información necesaria sobre un total de 68 localidades en un solo libro.

Un  guía donde podrás encontrar una completa información sobre la historia, las tradiciones, la gastronomía y las fiestas de cada localidad, así como rutas rurales por algunas de las regiones de España. Además, en esta edición hay algunas novedades que hacen de ella una obra más funcional. Entre ellas destaca la colaboración con RENFE como patrocinadora, pues ha sido posible añadir la información relacionada con las estaciones de RENFE más cercanas a cada municipio. También encontramos otra información de utilidad como la distancia entre otros municipios cercanos de la Asociación.

Con esta guía se pretende descubrir al turista el patrimonio que encierran nuestros pequeños pueblos rurales a través de una información detallada en un solo tomo que te hará viajar a los pueblos con mayor historia y cultura de España.

Esta nueva edición incluye once pueblos que este año se unieron a la red de la asociación. Destacas la incorporación de una nueva comunidad autónoma como Galicia gracias a los pueblos de Castro Caldelas (Orense) y Mondoñedo (Lugo). También podrás encontrar otros nueve municipios como: Segura de la Sierra (Jaén), Ledesma (Salamanca), Briones (La Rioja), Lerma (Burgos), Almonaster La Real (Huelva), Mirambel (Teruel), Guadalupe (Cáceres), Zahara (Cádiz) y Bubión (Granada).

Al apoyo de patrocinadores como RENFE, se le une también Marca España y las comunidades autónomas de La Rioja, Andalucía, Castilla La Mancha y La Comunidad Valenciana.

Ahora solo tienes que reservar una fecha, hacerte con tu guía que encontrarás aquí y ¡a disfrutar!

IMAGEN: Casa Rural Antonio

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí