Trabajo

En todas partes (En todas partes)

XXXIII edición IMEX, la oportunidad para expandirte

12/02/2018

Expandir tu negocio al exterior es complicado, no siempre contamos con los conocimientos necesarios y otras veces nos faltan contactos. Por eso, la Feria Internacional de Negocio e Inversiones, IMEX-Impulso exterior es el primer paso en tu camino hacia la meta.

IMEX- Impulso exterior es la primera Feria de Negocio Internacional e Inversiones que se celebra en España y además está situada entre las mejores. Ya se han celebrado un total de 32 ediciones: 15 de ellas en Madrid, cinco en Barcelona, cuatro en la Comunidad Valenciana, dos en Castilla-La Mancha y una en Asturias. Y, este año, los días 14 y 15 de febrero,  Madrid recibirá en el Palacio de Cibeles su 16ª y, a su vez la 33 edición de la feria.

El evento se convierte en el escenario ideal para hacer negocios, contactos y nuevos partners. La feria se caracteriza por sus stands, que sirven como punto de encuentro donde los empresarios se informan sobre productos o servicios que faciliten su salida al exterior. Pero, además, IMEX ejerce a modo de foro de debate sobre la internacionalización ofreciendo mesas redondas, conferencias y ponencias a cargo de profesionales del ámbito.

Esta edición en Madrid iniciará el día 14 de febrero a las 11:30 con la inauguración oficial de la mano de Jaime Ussía –Presidente de IMEX-Impulso Exterior-,  Francisco Javier Garzón -consejero delegado del ICEX– y Luis Cueto -coordinador general de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid-.

En todas sus ediciones ya ha conseguido que acudan más de 77.000 visitantes,  110 países participantes, más de 90.000 reuniones bilaterales y casi 1000 conferencias.

Este año se prevé superar las cifras de visitantes del año anterior y, además, durante las jornadas se celebrarán 4 mesas redondas y alrededor de 80 conferencias. Entre las mesas redondas realizadas en la primera jornada se encuentran:  ‘La importancia de la marca en la proyección internacional de administración de empresas’, ‘África-España, oportunidades sin fronteras’ y, ‘La Transformación digital de las empresas para el éxito en la internacionalización. El nuevo mundo 4.0’.

Por último, cabe destacar la gran importancia que cobrará en esta edición la industria química que contará con una jornada entera el segundo día de la feria, organizada por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE).

Si quieres asistir no olvides inscribirte haciendo clic aquí.

 

IMAGEN: IMEX

  • Susana Garcia

    Barcelona (España)

    hace 6 años

    Brasil

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí