Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito sobre empleabilidad y orientación laboral con María Cacho

19/04/2018

Webinar gratuito sobre empleabilidad y orientación laboral con María Cacho

¿Estás al corriente de la situación del mercado laboral a nivel nacional e internacional? ¿Sabes qué perfiles son los más demandados por las empresas en España? ¿Cuáles son las previsiones de cara al futuro? ¿Quieres conocer algunas de las herramientas más útiles para comenzar una búsqueda efectiva de empleo? ¿Qué puedes hacer para que tu CV sea el elegido entre todos los candidatos?

María Cacho, directora del proyecto ‘Empléate con talento‘ será la ponente encargada del webinar sobre empleabilidad que ha organizado CEXT el próximo martes 24 de abril a las 17:00h (hora española) para todos los usuarios registrados interesados en conocer más sobre algunas de las cuestiones planteadas.

Ya hemos abierto la ronda de preguntas en la sección de encuentros digitales de CEXT. Para participar puedes mandar tu consulta desde este mismo momento. María contestará el máximo posible el día del encuentro, las que queden sin responder por falta de tiempo serás respondida a posterior.

DEJA AQUÍ TU PREGUNTA

 María Cacho Morgado es Licenciada en Pedagogía y ha completado su formación con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en las áreas de recursos humanos y docencia en empresas de consultoría y educación.

Compagina su actividad profesional impartiendo formación con labores de asesoramiento y orientación académica y profesional en materias como empleabilidad, emprendimiento y recursos humanos en varias instituciones educativas.

‘Empléate con Talento’

Es un grupo de encuentro y canal de información y networking que te mantiene al día de las últimas novedades del mercado laboral. A través del portal puedes conocer las mejores herramientas y consejos para emprender y llevar a cabo un desarrollo profesional completo. Un espacio donde estar al día de las ofertas de empleo más actuales, compartir experiencias y opiniones con otros usuario.

¡Te esperamos en el webinar el próximo 24 de abril a las 17:00h!

Puedes seguir el encuentro en Twitter con el hashtag #EmpleateConTalento

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí