Trabajo

En todas partes (En todas partes)

¿Qué sectores ofrecen más puestos de trabajo en España?

29/07/2013

A la hora de buscar trabajo, muchas veces no se conoce qué área tiene más salidas laborales. Lo que el mercado español demanda actualmente son puestos de alta cualificación en marketing, programación en tecnologías de la información e ingenierías.

El sector servicios es el que crea más puestos de trabajo, con una oferta de un 44,6%, seguido del sector de la industria, con un 38,2% y de las telecomunicaciones, con un 15,2%. En éste último sector es en el que más crecen las ofertas de trabajo. Además, los expertos aseguran que son ofertas de trabajo que no tocan techo.

Las carreras más demandadas son: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática, según el informe de Adecco. Las que han experimentado una mayor caída, han sido las relacionadas con la construcción, como Arquitectura, Ingeniero de Caminos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/05/economia/1373024226.html

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí