Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Trabajar viviendo en las mejores ciudades de Europa

29/09/2020

El teletrabajo ahora está regulado y normalizado en la sociedad española, muchos ven en él la flexibilidad de horarios; la reducción del estrés rutinario y la calidad del tiempo que ahorran al no tener que desplazarse, pero pocos realmente aprecian las oportunidades para viajar y conocer el mundo que este les ofrece. Por ello, te proponemos una lista de ciudades en las que podrás teletrabajar y vivir lejos de tu vida ajetreada en la ciudad.

Si quieres vivir en una ciudad acogedora…

Te ofrecemos como opción Cracovia en Polonia. Esta cuenta con tan solo 760.000 habitantes, lo que la hace especialmente tranquila y acogedora. Además, esta se distingue por recibir cantidad de extranjeros al año, por lo que la integración no será un problema para ti, ¡destacan por su gran hospitalidad! 

A la hora de teletrabajar desde Cracovia te encontrarás con cantidad de facilidades puesto que los precios de vivienda y alimentación son tremendamente bajos y te resultará muy sencillo ahorrar. 

Si amas la naturaleza y los espacios abiertos…

Entonces te encantará Edimburgo, Escocia. Es una ciudad que cuenta con 1,7 millones de habitantes, por lo que cuenta con las ventajas del ocio de una ciudad como Madrid o Barcelona pero sin el estrés excesivo de gente e incomodidades. 

Podrás teletrabajar y más tarde ir al centro a tomarte una copa con tus amigos, así como despertar una tranquila mañana de domingo para hacer una ruta de senderismo o simplemente respirar entre las montañas.

Si quieres vivir en el este de Europa..

Te recomendamos Budapest, capital de Hungría. Esta capital está acostumbrada a recibir teletrabajadores del resto de Europa y se distingue por tener precios mucho más reducidos que en otras ciudades como Viena o Praga. 

Una ciudad de ensueño, perfectamente comunicada con el resto de Europa y donde podrás disfrutar de la cultura del este, bañándote en sus termas, visitando sus museos…

¿A qué estás esperando?

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí