Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Participa en el chat digital con la Consejería de Empleo de Reino Unido (3 DE JULIO)

26/06/2013

¿Tienes una oportunidad de empleo en Reino Unido o Irlanda? ¿La estás buscando? ¿Eres español y resides allí desde hace un tiempo? El próximo miércoles 3 de julio a partir de las 11.00 (hora española) podrás charlar online con los responsables de la Consejería de Empleo en Reino Unido. Responderá a todas nuestras preguntas Elena Gómez Bada. Elena es jefa de la unidad de documentación desde hace casi tres años, y ha participado activamente en la elaboración de la Web de Trabajo UK, que puedes visitar en www.webtrabajouk.empleo.gob.es.

La Web Trabajo-UK está en funcionamiento desde principios de 2013 para ayudar a los españoles a encontrar oportunidades de empleo en este lugar y ofrecer a las empresas un espacio en el que encontrar buenos profesionales. Este encuentro digital es una oportunidad para resolver todas tus dudas sobre trabajo y becas de estudio y para saber más sobre esta plataforma o sobre la propia Consejería. La Consejería de Empleo y Seguridad Social de Reino Unido es un organismo dependiente de la Embajada de España en Londres, y entre sus funciones se encuentra la de prestar información a los trabajadores y jubilados españoles residentes en el Reino Unido y en Irlanda en la tramitación y defensa de sus derechos en materia laboral y social, así como orientar y apoyar sus peticiones de retorno y de integración en el mercado laboral español.

Si resides o vas a vivir en otro país extranjero, también puedes participar o contar tu experiencia. Seguro que existen dudas comunes que nuestra invitada podrá resolver.  En adelante publicaremos más detalles de esta cita. Recordamos que para poder participar debes registrarte previamente en CEXT.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí