Trabajo

Port Louis (Mauricio)

Estambul, ciudad llena de oportunidades

16/04/2021

Estambul es una de las grandes metrópolis del Próximo Oriente. La ciudad ha experimentado un desarrollo exponencial en la última década y se está posicionando como uno el centro económico de la región. La capital económica de Turquía combina excelentes posibilidades para el desarrollo profesional y una oferta de ocio tremendamente variada. 

Según los últimos datos del INE, son 5.142 los españoles que viven en Turquía y que están inscritos en el registro consultar, pero la comunidad no ha dejado de crecer en los últimos años y cada vez son más los que se interesan por probar suerte en la eterna capital de los dos imperios. Para los que están valorando esta opción compartimos una selección de los artículos la guía del expatriado en Estambul:

Trabajar en Estambul:

 

Ocio en Estambul:

 

Alojamiento en Estambul:

 

Estudiar en Estambul:

 

Si tienes preguntas puedes comentarnos por aquí o dirigirte al foro de expat de Estambul.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí