Cultura

En todas partes (En todas partes)

«¿Eres un talento inquieto y quieres subir de nivel? » Así es la propuesta de TRIVU

30/04/2020

La plataforma Trivu te propone participar en Talent Upgrade, un festival online los días 5, 6 y 7 de mayo con nueve dinámicas y grandes dosis de movimiento y participación. Si eres de los que pasaste horas con el ¿Quién es quién?, Pictionary o Catán, ahora vas a disfrutarlos todavía más. Se realizarán 3 bloques de contenido cada día de 18:00 a 20:30. El jugador se conectará para formar parte de la sesión y participar activamente en ella. Para ello, cada uno de los días se le enviará un link a los usuarios para formar parte de las sesiones de esa jornada. Solo existe un límite: Hasta 100 jugadores por sesión.

Durante los tres días en los que tendrá lugar Talent Upgrade el objetivo es subir de nivel. Por lo tanto, quien sea capaz de superar los nueve dinámicos juegos, estará preparado para enfrentarse a la vida real. En la página web de la plataforma podrás encontrar la agenda con los detalles de la programación y la estructura de los juegos. Además, contarán con la participación de numerosas entidades para cada uno de ellos como Jordi Muñoz, de El Despertador o Joaquín Guerrero, experto en artes escénicas.

Asimismo, los bloques están repartidos por hora y prometen al participante salir de ellos con un conocimiento más alto sobre el tema que se trata. Por ejemplo, realizarán «Despierta tus sentidos» con Joaquín Guerrero, en el que invitarán a que te centres en tu yo más artístico. Y te harán trabajar la mente como nunca con «Pictionary: Mapas mentales o cómo transmitir tus ideas gráficamente».

Para registrarte en este taller haz click en este enlace.
¿Te lo vas a perder?

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí