Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Ecuador contratará a 5.500 profesores españoles

24/07/2013

El gobierno ecuatoriano ofrece 5.500 puestos de trabajo para profesores universitarios españoles, de primaria y secundaria, según ha informado la Subsecretaria ecuatoriana de Desarrollo Profesional y Educativo, Miriam Aguirre.

Aguirre ha explicado que su país sufre un déficit de profesores que pretende sofocar con la contratación de docentes españoles que formen a nuevos investigadores y profesores. Aguirre ha destacado el alto nivel de los profesores españoles, y ha señalado que los contratos pueden ser indefinidos o temporales, y con un salario que oscila entre los 3.799 euros y los 1.688 euros, dependiendo del puesto.

En la conferencia de prensa, Aguirre ha informado también de que los seleccionados recibirán ayudas para el trasporte, la alimentación y la vivienda, así como un visado en consonancia con el contrato laboral acordado con la Universidad Nacional de Educación (UNAE) de Ecuador.
El plazo de inscripción para participar en dicho Plan Internacional de Captación y Selección de Educadores comienza el 1 de agosto. Los interesados pueden encontrar toda la información en la página web del Ministerio de Educación de Ecuador www.educación.gob.ec.

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2013/07/23/noticias/1374563410.html

Imagen:
http://mexico.cnn.com/mundo/2013/07/23/ecuador-ofrece-miles-de-plazas-de-trabajo-a-docentes-espanoles

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí