Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Conoce ‘Conecta Digital’, la plataforma española que ayuda a los negocios minoristas gratuitamente

11/05/2020

Conecta Digital

¿Tienes un negocio minorista que está sufriendo pérdidas debido a la situación por el Covid-19?

Entonces te vendrá bien la ayuda de unos profesionales del mundo digital para ayudar a tu empresa a expandirse de forma gratuita. Compañeros y excompañeros de Fintonic, la aplicación que te ayuda a gestionar tus finanzas personales para ayudarte a ahorrar y consehuir los mejores productos financieros, han lanzado esta iniciativa para ayudar a negocios ante la  situación provocada por el COVID-19. A través de la página web de Conecta Digital, te asesorarán para que tu comercio minorista tenga una página web o tal vez, para crear una nueva renovando la imagen de la empresa. Ellos mismos te lo cuentan: 

«Somos un grupo de compañeros y ex-compañeros de trabajo que de forma voluntaria y extralaboral hemos querido ponernos manos a la obra y ayudar a los pequeños comercios en la crisis económica derivada del COVID-19. Hemos construido una plataforma para poner en contacto a negocios cuya actividad ha disminuido por el confinamiento o que necesitan ayuda, con voluntarios que quieren ofrecer su ayuda y que están dispuestos a echarles una mano a digitalizar y adaptarse a esta nueva situación.

Queremos que negocios como restaurantes, tiendas minoristas o centros de enseñanza puedan recibir ayuda directa, gratuita y desinteresada de profesionales del mundo digital. El objetivo es minimizar lo máximo posible el impacto de esta crisis y que los negocios puedan crear páginas web, vender a través de ellas, renovar su imagen, llegar a más usuarios gracias al marketing digital y a las redes sociales, ampliar canales de distribución con reparto a domicilio, etc».

Así es Conecta Digital, la nueva plataforma para hacer que tu negocio despegue.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí