Trabajo

En todas partes (En todas partes)

90 plazas para Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación

26/11/2018

90 plazas para Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha abierto una nueva convocatoria de 90 plazas para Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación por acceso libre. Seis de ellas están reservadas para personas con una discapacidad igual o superior al 30% y las 84 restantes están distribuidas por la geografía española, en organismos como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) o las distintas sedes del Instituto Español de Oceanografía (IEO).

El plazo de inscripción se abrió el pasado jueves 22 de noviembre y permanecerá activo hasta el 20 de diciembre. La solicitud debe cumplimentarse preferentemente de forma electrónica, donde el solicitante tiene que rellenar la inscripción oficial, además de anexar los documentos necesarios, realizar el pago electrónico y el registro de la solicitud.  Del mismo modo, también se puede presentar de forma presencial en el Registro General del Ministerio o en el Registro General del Organismo al que corresponde el perfil al que se presenta.

El requisito principal para presentar la solicitud es tener un título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado en la fecha de finalización del plazo. En caso de titulados en el extranjero, deben tener el certificado de equivalencia o la homologación correspondiente. La selección se realiza mediante concurso-oposición, con una duración máxima de diez meses. Además, el primer ejercicio de la fase de la oposición tendrá lugar en un máximo de cuatro meses desde la publicación oficial de la convocatoria.

Puedes encontrar la inscripción aquí, además de la información completa publicada en el BOE.

Un artículo de Beatriz Calvo para Cext.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí