Retorno

En todas partes (En todas partes)

YO RETORNO, apoyo a los jóvenes españoles en Alemania

03/04/2014

La Asociación de Servicios de las Empresas y Actividades Diversas de Madrid (ADESEMA), lanza una nueva iniciativa para todos los jóvenes españoles menores de 35 años que lleven viviendo al menos un mes en Alemania. El proyecto YO RETORNO, promovido por el Programa Jóvenes de la Dirección General de Migraciones, pretende facilitar la integración social y laboral de los jóvenes en Alemania y favorecer el retorno mediante la intermediación con empresas españolas.

YO RETORNO ofrece información práctica y formación sobre empleo y emprendimiento, pero también sobre idiomas y programas culturales. Podrás mejorar tu alemán a través de alguna de las sesiones semanales online dirigidas por tutores bilingües, por ejemplo, o mejorar tu perfil profesional y networking mediante algunos de sus seminarios online. De hecho, habrá seminarios online o webinars cada semana a los que podréis acceder gratuitamente.

Ya están previstos los primeros webinars sobre Emprendimiento, Recursos humanos 360°, Personal Branding para Búsqueda de Empleo, Productividad vs Actividad y Adaptación. Todos ellos se anuncian en el calendario de eventos de esta plataforma online acompañados de un pequeño resumen y la hora de inicio.

Además, si tienes una buena idea de negocio pero no estás seguro de cómo llevarla a cabo, YO RETORNO te ofrece asesoramiento y orientación a través de su página Web, donde podrás registrarte cubriendo el formulario de inscripción.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí