Retorno

En todas partes (En todas partes)

Encuentro Digital: ¿Quieres volver a España? Conoce el programa de retorno de Castilla la Mancha

17/12/2018

Es posible que después de un tiempo fuera de España sientas que ya ha llegado tu momento de hacer las maletas y volver a casa, pero ¿por dónde empezar? O quizás esa idea todavía no ha rondado por tu cabeza porque no conoces qué facilidades tienes a tu alcance para organizar tu retorno. Desde aquí queremos hacer realidad tu deseo ofreciéndote toda la información disponible.

Augusto Ruiz Ramírez, responsable del Programa de Retorno de Castilla la Mancha participará en un encuentro digital el próximo martes 18 de diciembre a las 17:00 horas. Será un espacio de encuentro y diálogo, donde los españoles que os encontráis en el exterior, podáis resolver vuestras sus dudas y plantear cuestiones relacionadas con el proyecto de retorno a la comunidad autónoma así como obtener información en materia de empleabilidad y asesoría laboral. 

El programa de Retorno de Talento se concibe desde el Programa de Gobierno para Castilla La Mancha de la legislatura 2015-2019 y se pone en marcha en febrero de 2017. A partir de esta fecha, se establecen tres líneas de actuación encaminadas a cubrir las necesidades de aquellos castellano manchegos, menores de 35 años, con intención de retornar a dicha comunidad autónoma:

Línea 1: Subvenciones para la contratación indefinida, a empresas (10.000. 15.000 euros)

Línea 2: Subvenciones para la contratación emprendedora (6.000. euros)

Línea 3: Ayuda Asociada al Pasaporte de Vuelta. (3.000 euros).

¡La ronda de preguntas ya está abierta! Hemos abierto con antelación un espacio de preguntas en la sección de encuentros digitales de CEXT para que aclares tus dudas y dejes tus comentarios para que Augusto Ruiz de respuesta el día y hora establecidos.

DEJA AQUÍ TODAS TUS PREGUNTAS

¡Te esperamos el 18/12 a las 17:00h (hora española)!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí