Retorno

En todas partes (En todas partes)

21 de mayo: Encuentro digital con el Director General de Migraciones de España

20/05/2019

¿No sabes cómo recuperar la nacionalidad española? ¿Desconoces qué vías tienes disponibles para el retorno a España? ¿Cómo empezar a gestionar tu vuelta? ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de la Seguridad Social en España tras muchos años como residente en el extranjero? ¿Cómo puedes encontrar trabajo? El próximo martes 21 de mayo a las 17:30 (hora española), José Alarcón, Director General de Migraciones charlará con todos los usuarios para resolver dudas e inquietudes en cuestiones relacionadas con el voto rogado, nacionalidad, residencia, plan de retorno, etc…

¡El espacio de preguntas ya está abierto! A partir de este momento puedes dejar una, dos o todas las cuestiones que necesites resolver en esta página. En esta misma página, el día y hora indicados, podrás seguir en directo la charla con el Director y su equipo.

José Alarcón es Licenciado en Derecho y abogado. Ejerce como asesor al más alto nivel gubernamental en los Ministerios de Trabajo y Asuntos Sociales, Trabajo e Inmigración, Presidencia y Política territorial y Función Pública. Su especialidad es el diseño e implantación de políticas.

Esta iniciativa ha sido organizada por CEXT- Ciudadanía Exterior, en colaboración con la Dirección General de Migraciones con el propósito de asistir a los españoles que se encuentran en el exterior. El departamento y equipo de trabajo de José Alarcón ha hecho el esfuerzo de dar una respuesta y acompañarles durante su estancia fuera de España y retorno a nuestro país.

¿Te animas a participar y formar parte de esta interesante iniciativa? ¡Anota la cita en tu calendario!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí