Archivos

La Estrategia Galicia Retorna prioriza a los emigrantes retornados en las ayudas de apoyo al empleo

agosto 13, 2020 10:42 am Publicado por Deja tus comentarios La Xunta de Galicia ha abierto la convocatoria para las ayudas con las que se apoyará el empleo de 3200 trabajadores con discapacidad de los centros especiales de la Comunidad Autónoma. Con la Estrategia Galicia Retorna, la comunidad pretende seguir con su objetivo: mantener su compromiso con la economía social…

El Ministerio de Asuntos Exteriores hará posible la llegada de una docena de vuelos desde Iberoamérica

mayo 26, 2020 12:08 pm Publicado por Deja tus comentarios El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación facilitará vuelos de repatriación para aquellos españoles que se encuentren en Sudamérica y los cuales han demostrado su interés por el retorno. La implicación tanto del Ministerio como de las Embajadas y Consulados de España ha hecho posible que aterricen en…

La Secretaría de Estado de Migraciones cambia a sus directores y forma un nuevo equipo

abril 30, 2020 11:05 am Publicado por Deja tus comentarios La Secretaría de Estado de Migraciones realiza cambios en su equipo, lo cual conlleva el relevo de cargos importantes como el de la directora general de Migraciones, Irune Aguirrezabal, quien será sustituida por el hasta ahora director general de Inclusión y Atención Humanitaria, Santiago Antonio Yerga Cobos. Además, Aguirrezabal ha…

El Consell de la Generalitat Valenciana ayudará a los jóvenes del Programa Eurodisea que no hayan podido regresar

abril 22, 2020 1:39 pm Publicado por Deja tus comentarios El Pleno del Consell de la Generalitat Valenciana implementará subvenciones de concesión directa a los jóvenes del Programa Eurodisea que habían dejado España para realizar las prácticas en distintos países de Europa y que ahora no pueden regresar debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El Programa Eurodisea…

El Ministerio de Asuntos Exteriores lanza un podcast sobre la actualidad internacional

abril 17, 2020 12:56 pm Publicado por Deja tus comentarios «Una ventana a la actualidad internacional con especial atención a la actividad diplomática española», así es la descripción del nuevo podcast realizado por El Ministerio de Asuntos Exteriores. Si te interesa conocer más sobre la plataforma ‘Aloja’ o quizá la diplomacia digital, entonces conviene que escuches los 5 capítulos que…

La Embajada de España en México refuerza sus servicios para atender a los españoles en el país

abril 17, 2020 11:14 am Publicado por Deja tus comentarios Debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus, los españoles han querido retornar a su país sin éxito, puesto que muchas de las aerolíneas que permiten estos trayectos se encuentran actualmente cerradas. Es por ello que La Embajada de España en México ha habilitado un dispositivo especial de atención…