Gastronomía

Nueva York (Estados Unidos)

Disfruta de la comida vegana en Nueva York

06/02/2018

Comida vegana en Nuev York

Estados Unidos es conocido por ser el país con la peor alimentación y por su altos niveles de obesidad. Pero poco a poco los malos hábitos están cambiando y las nuevas generaciones, tanto de padres como de hijos, quieren mejorar su alimentación para conseguir una mejor salud.

La comida vegana o vegetariana por lo general suele ser más cara y la gente no puede comprar dichos alimentos. En la actualidad hay muchos sitios donde se puede comer platos exquisitos por menos de 20 dólares.

Blossom es el restaurante favorito para todo neoyorkino. Todos los platos están preparados teniendo en cuenta tanto al cliente como los animales y medio ambiente. Localizado en el barrio de Chelsea, podrás disfrutar de productos bio, además de vinos y cervezas ecológicas.

Candle Café tiene platos vegetarianos con productos frescos y locales. El establecimiento, además de servir comida sana, quiere mejorar la vida del planeta fomentado el desarrollo ecológico. Los platos preferidos son las patatas dulces, las hamburguesas con aguacate y la ensalada de quinoa.

Candle 79 situado en el Upper East Side, ofrece en su cocina un mix de verduras, de ensalada de algas, de tofu o hamburguesas vegetarianas, que lo convertirán en tu lugar favorito. Lo bueno que tiene este sitio es la sopa o crema que hay todos los días de diferentes sabores.

Josie’s es la cadena de restaurantes que ofrecen una gran variedad de platos, sin carnes o lácteos para que todo cliente puede disfrutar de la mejor comida. El plato favorito son los raviolis de calabaza, es un auténtico placer en cualquier paladar.

¿Te gustan los helados pero quieres que sean veganos? En esta ciudad puedes encontrarlos. Lula Sweet Apothecary desde el 2008 vende helados saludables, caseros y libre de productos de origen animal. También tienen helados sin gluten y adaptados a los consumidores que pueden tener algún tipo de alergía. El helado de plátano, de maple o de brownie sin gluten son los mejores.

Como ves, Nueva York es la ciudad donde puedes encontrar todo tipo de platos, sin caer en la comida rápida y procesada. Nadie se queda con hambre o con ganas de probar algo. La novedad está a la orden del día.

Un artículo de Miriam Martínez para Cext.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí