Gastronomía

Nueva York (Estados Unidos)

Descubre Nueva Jersey a través de la gastronomía española

02/12/2018

Nueva Jersey es una ciudad por descubrir. A tan solo 20 minutos en tren de la Estación de Pensilvania de Nueva York, en esta ciudad, un poco desconocida para los turistas y extranjeros que vivimos en la Gran Manzana, existen muchos restaurantes españoles, en los que se puede disfrutar de una amplia propuesta de comida de nuestra tierra. Pero, ¿dónde exactamente puedes comer una paella en Nueva Jersey? ¡Sigue leyendo para conocer la lista completa de los restaurantes españoles de esta ciudad estadounidense!

  • Tapas de España: ¿comer tapas y beber vino español en Nueva Jersey es posible? La respuesta es un sí, ya que el bar Tapas de España cuenta con una diversa oferta de deliciosos manjares. En esos momentos de debilidad en los que te mueres de ganas por comerte unas gambas a la plancha, unos mejillones o unas patatas bravas, este local te quita el antojo. ¿Dónde? El restaurante se encuentra en el 7909 Bergenline Ave.
  • Fornos of Spain: en la 47 Ferry St en Nueva Jersey está el restaurante que estabas buscando para poder comer junto a amigos españoles o de otras nacionalidades una verdadera paella valenciana. En este restaurante también existe la oferta de buffet libre para comer unos calamares romanos, unas croquetas de pollo o unos chorizos a la riojana, entre otros platos. ¿A qué estás esperando?
  • Iberia Peninsula: ¿existirá algún restaurante donde se puede comer comida española y portuguesa en Nueva Jersey? El sitio se encuentra en el 69 Ferry St, la calle principal de Nueva Jersey. En Iberia Península puedes pedir bacalao, gambas y la auténtica francesinha de Oporto (el plato estrella de la cocina del norte de Portugal).
  • La Primicia: en el 452 West Side Ave se encuentra el sitio perfecto si estás buscando un buen flan casero, unos camarones estofados o un pollo asado a nuestro estilo. Durante la semana hay ofertas y comidas especiales.

Si estás por la zona de Nueva York o Nueva Jersey y echas de menos la comida típica de España, ya no tienes de que preocuparte porque hay muchos restaurantes que nos teletransportan a Valencia o a Málaga con sus deliciosos platos. ¡No pierdas la oportunidad de conocer estos nuevos sitios!

Un artículo de Miriam Martínez para Cext

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí