Gastronomía

Milano (Italia)

Los mejores restaurantes españoles en Milán

11/03/2019

 Desde el punto de vista culinario quien vive en Italia es muy afortunado, pues la rica y variada dieta mediterránea está también presente en los platos italianos, y encontrar los ingredientes para cocinar recetas españolas preferidas es muy fácil. Además, para los ingredientes más peculiares podemos recurrir a tiendas especializadas como la Tienda de Juan, de la que os hablamos en este artículo . Pero, ¿qué pasa cuando no tienes ganas de cocinar? ¿Te apetece comer una buena paella o unas buenas tapas sin tener que pasar horas en la cocina? Estar en Milán no es un problema y para demostrarlo hoy os hablamos de los mejores restaurantes españoles en Milán. ¡Buen provecho!

Tapas de Pescado

Si eres un amante del pescado éste es tu restaurante. Toda la carta está compuesta por platos donde el protagonista es el mar, y además podrás acompañarlos con una original sangría de vino blanco.

Dónde se encuentra: Via Gaetana Agnesi  2

Hola – Tapas & Paellas

Como su propio nombre indica, en este restaurante podrás quitarte el antojo de comer una buena paella o pasar un buen rato entre amigos compartiendo unas típicas tapas que te harán olvidar por un momento que no estás en España.

Dónde se encuentra: Via Domenico Cirillo 12

Ba-Ba Reeba

El nombre te puede llevar a confusión pero estás ante un auténtico restaurante español. Desde paellas hasta unas aceitunas con un vermouth bien fresquito, este es el lugar perfecto para sentirte como en casa. 

Dónde se encuentra: Via Filippo Corridoni 1 

La Pulpería

Auténtico restaurante gallego donde el pulpo es el ingrediente estrella y el pulpo a la gallega el plato que no puede faltar en tu mesa. 
Si tú también eres un apasionado de Galicia no te pierdas “La Festa do Pulpo”, un evento único que celebra La Pulpería cada segundo domingo de agosto. 

Dónde se encuentra: Via Piero della Francesca 75

La Casa Ibérica

Restaurante especializado en tapas de ibéricos de toque elegante y ambiente relajado. Además, cuentan con una tienda online para que puedas degustar todos sus productos cómodamente en tu casa.

Dónde se encuentra: Viale Premuda 1 

Albufera

Uno de los mejores restaurantes españoles de alta cocina de Milán. En la carta encontrarás gran diversidad de tapas creativas y apetecibles que proporcionan al comensal una experiencia culinaria española inolvidable. 

Dónde se encuentra: Via Luigi Settembrini 26 

 Éstas son nuestras propuestas, pero en Milán hay una rica variedad de restaurantes que aún nos quedan por descubrir. Si has probado un restaurante español que no se encuentra en nuestra lista, ¡cuéntanos tu experiencia!

 IMAGEN: Albufera 

 Un artículo de Lydia Zapata para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí