Gastronomía

En todas partes (En todas partes)

Los mejores bares de tapas en el extranjero

03/01/2018

Cuando estamos fuera de casa una de las cosas que más echamos de menos es la gastronomía. El sabor de unas buenas tapas de croquetas, paella, queso, jamón y, una infinidad de platos más. Pero, seguro que no te has parado a pensar que quizá las tapas están más cerca de ti que nunca. Por eso, hemos querido hacer una selección de los mejores bares de tapas en distintas ciudades del mundo -según reseñas de españoles- para que tu morriña pueda ser aplacada. 

  • Londres –Reino Unido

Tapas Brindisa London Bridge

18-20 Southwark Street, Londres SE1 1TJ, Inglaterra

Refranes españoles adornan las paredes de este restaurante al lado del Borough Market. Después de tanto “fish and chips” los españoles lo han calificado como una sorpresa agradable que te da la oportunidad de tomar pimientos de padrón, chorizos de león, croquetas de  jamón, etc. Todo esto se convierte además en un lugar ideal para llevar a tus amigos ingleses a que prueben nuestra gastronomía y poder explicarles nuestros “tongue twister” (trabalenguas).

  • Berlín –Alemania

YOSOY Tapas Bar

Rosenthaler Str. 37, 10178 Berlín, Alemania

El barrio de Hackescher Markt en Berlín tiene su propio hueco para las tapas que destaca por sus croquetas de jamón, su buen vino acompañado por una decoración que te trasladará al típico bar español. Todo esto tiene un plus añadido, los camareros españoles te darán tregua y te harán sentir como en casa. Si aún no te hemos convencido tienen una oferta que ellos llaman “Tapas all you can eat” que van de 8,90 a 12,90€ dependiendo del día de la semana. ¿Te interesa? ¡Pues a qué esperas, llama y reserva antes de ir!

  • Nueva York –Estados Unidos

Boqueria

171 Spring St, Nueva York, NY 10012-3843

Este restaurante con distintas franquicias en diversos puntos de Nueva York (Flatiron, Soho, Upper East Side, Brooklunyn) te ofrece la oportunidad de deleitarte con una buena paella acompañada de una cerveza Alhambra bien fría junto con un excelente y rápido servicio a un precio razonable en la gran ciudad. Aunque, eso sí, con cierto toque americano. ¿Qué me dices? ¿Te vienes?

  • Ciudad de México –México

El tapeo

Calle Oslo 4 | Colonia Juarez, Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México 06600, México

Un restaurante en la capital mexicana en el que podrás disfrutar de los mejores ingredientes de un plato de lentejas hasta una paella, y todo esto acompañado de una atmósfera que según algunos te transportará a Madrid y te salvará de la morriña. ¡Eso sí! ¡Recuerda llamar y reservar tu paella!

  • Tokio –Japón

Catalan Spanish Bikini TAPA

Dogenzaka, Shibuya 150-0043, Prefectura de Tokio

Al otro lado del mundo, donde el sushi es el plato estrella, este bar trae a los paladares más aventureros y a los españoles con nostalgia las mejores recetas de tapas. La “pantumaca”, las croquetas de jamón ibérico, la tortilla y la paella te traen de vuelta a España a un precio que según dicen, no está nada mal.

¿Ya has encontrado el tuyo? Ahora es tu turno para prepararte y poder disfrutar de una buena comida que te haga viajar a los sabores de España.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí